sábado, 29 de julio de 2017

Casa del Migrante ofrece ayuda a Venezolanos


La Casa del Migrante Parroquia "Señor de la Paz", ubicada en la capital Boliviana, ofrece sus servicios para ayudar a todo aquel ciudadano Venezolano que por alguna razón esté viviendo situaciones de necesidad, ya sea durante el proceso de establecimiento en este país ó durante su tránsito por territorio Boliviano necesario para ingresar a otros paises como Chile, Argentina ó Perú.

Este refugio fue inaugurado en el año 2004, el cual contó con la bendición y aval de la comunidad parroquial Paceña. Este Se mantiene gracias a la colaboración de voluntarios, miembros de la comunidad, donaciones (alimentos no perecederos, bebidas, juguetes y ropa), venta de materiales reciclados, venta de comidas como medio de recaudación de dinero y otras actividades que involucra a los refugiados.


Servicios ofrecidos:


La Casa del Migrante tiene una capacidad instalada para ayudar a 30 personas aproximadamente, ofreciendo una atención integral a migrantes, refugiados, víctimas de trata y tráfico ilegal de personas, personas en tránsito deportadas y aquellas que regresan de forma forzosa al país. Se les ayuda con la alimentación, vestimenta y hospedaje por el tiempo que sea necesario según el caso. Ofrece atención médica, psicológica y espiritual. Adicionalmente, se les ofrece asesoría gratuita relacionada con trámites legales y búsqueda de trabajo.


Ubicación:

Calle 4, Nº 1418-B ó Calle 3 Nº 1413 - Sector Ciudadela Ferroviaria. La Paz -  Bolivia.

Mapa: https://goo.gl/maps/ugHq3PC9se72


Teléfonos de contacto:

(591) 2-230 10 19 / 230 17 30


Como llegar al refugio:

Del centro de la ciudad de la Paz tienes varias opciones:

  • Abordar un micro con aviso amarillo "A" ó "1". 
  • Abordad  un minibus (Sindicato Litoral - Letrero amarillo) con los números 263, 292, 340, 368, 380, 902 y 959.
  • Abordar un Bus del Sistema PumaKatari en la estación Plaza Alonso de Mendoza.

Nota: Siempre estar atento a bajarse en la parada de la Placita de la Ciudadela Ferroviaria. Puedes preguntar con antelación al chofer u otro operador del transporte público.


Actualmente La casa del Migrante forma parte de la RED SCALABRINIANA DE CASAS DEL MIGRANTE a nivel mundial. Otras sedes en Latinoamérica son:

Bolivia:

  • Cochabamba: Casa del Migrante "SUMAY PUNCHAY". Calle Litoral, entre Haití y Nicaragua (Parada del TRUFI 203), zona Laguna Alalay. Teléfonos 4-4661210 / 4504041
  • Santa Cruz De La Sierra: Casa del Migrante "La Sonrisa". Avenida San Martín de Porres, Barrio 30 de Agosto, quinto anillo (antigua carretera a Cochabamba). Teléfono 3-3553855
  • Oruro: Casa del Migrante Fundación Lavantate Mujer "Sayariy Warmi". Calle Teniente Beltran Nº 100, entre Heroína y Tomás Barrón, Zona Norte. Teléfono 25242354
  • Pisiga(Oruro): Casa del Migrante "Misión de Frontera". Ruta(Carretera) Internacional, esquina Calle Colón. Teléfono 78605240
  • Tarija: Casa del Migrante. Calle Bolívar, esquina Federico Ávila Nº 1130. Teléfono 46675772
  • Bermejo(Tarija): Albergue Parroquial "El Peregrino". Calle Narciso Campero, esquina J. A. de Sucre. Teléfonos 46961180 / 72241626

Argentina:
  • Mendoza: Hogar de Tránsito Padre Tarcisio. Calle Joaquín v. Gonzales 450, Dorrego. Teléfono 4312116 

Brasil:


  • Cuiabá (Mato Grosso): Centro De Pastoral e Acolhida Para Migrantes. Avenida Jurumirin Nº 2785, Carumbé. Teléfonos 36531330
  • Sao Paulo: Casa Do Migrante "Parroquia Nossa Senhora da Paz". Ruta Almirante Maurity Nº 70, Barrio Liberdade. Teléfonos 32084109 / 32729889 

Chile(Solo para mujeres migrantes):

  • Santiago De Chile: CIAMI(Centro Integrado de atención al Migrante). Malaquias Concha 0307 - Ñuñoa. Teléfonos 6659001 / 6659113
  • Iquique: Casa de Acogida "Monseñor Scalabrini". José Joaquin Pérez Nº 2146, Población Nueva Victoria
  • Antofagasta: Casa de Acogida "Sagrada Familia". Peñuelas Nº 1081. Población Lautaro.
  • Copiapó: Casa de Acogida "Nuestra Señora de Guadalupe". Avenida Los Loros Nº 847, Pedro León Gallo.
  • Valparaíso: Casa de Acogida al Migrante. Calle La Fontaine 366, Cerro El Litre 

Si estás interesado en hacer donaciones, puedes llamar a los números telefónicos indicados anteriormente y hacer el contacto con los Padres y Coordinadores de cada Sede. De igual manera, puedes hacer una visita y compartir un tiempo con tus paisanos. Te lo agradecerán con el corazón.

9 comentarios:

  1. hoola ´por favor estaba interezado com ago ara saber si yo puedo ir ala casa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!!

    Hola chicos, estoy tan feliz de haber recibido el mío de Mike Fisher. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 diariamente. Lo recibí de Ella la semana pasada y ahora tengo $ 14,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios y suficiente dinero para que yo y mi familia vivamos. Estoy muy feliz de haber conocido a Mike Fisher porque conocí a dos personas antes que ella y me quitaron el dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Mike Fisher envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de ella ahora, no es como otro estafador que finge tener la tarjeta de cajero automático, la está dando gratis para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie queda atrapado. Estoy agradecido con Mike Fisher porque ella cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto Mali y Nigeria. La dirección de correo electrónico de Mike Fisher es: blankatm002@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en bolivia me ayudan también he qdado varado voy a la paz y luego a Perú pero debo caminar mucho tengo54 años soy venezolano no tengo donde qdarme en Santa Cruz y debo irme caminando

      Eliminar
  3. Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Hola.soy venezolano estoy en santa cruz no tengo techo soy hombre puedo ir o solo para mujeres tengo 43 años

    ResponderEliminar
  5. Hola soy emigrante Cubano residente en Santa Cruz Bolivia donde los puedo ubicar x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBTENGA DINERO RÁPIDO CON TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO HACKEADA. WhatsApp: +12623558285 Si tiene alguna deuda y necesita DINERO para liquidar sus DEUDAS y necesita dinero para pagar esas facturas, le aconsejaré que se comunique con el SERVICIO DE TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED DE GEORG BEDNORZ para obtener una TRANSFERENCIA BANCARIA HACKED o TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED. Puedo testificar audazmente sobre las TARJETAS de cajero automático en blanco de Georg Bednorz que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre Georg Bednorz HACKED BLANK ATM, así que decidí enviar un correo electrónico para saber más sobre la TARJETA ATM BLANK y cómo usarla para recolectar dinero en cualquier cajero automático y también volverme rico, así que les envié un correo electrónico VIA (georgbednorzhackers@gmail .com) para acortar mi historia, me enviaron mi propia TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO HACKEADA después de que solicité con ellos, la usé para obtener 90,000 dólares. son confiables y dignos de confianza, no BUSQUE más, contáctelos hoy y también reciba su pago. A continuación se muestra su información: CORREO ELECTRÓNICO: georgbednorzhackers@gmail.com NÚMERO DE TELÉFONO:+12623558285 WHATSAPP:+12623558285

      Eliminar
  6. OBTENGA DINERO RÁPIDO CON TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO HACKEADA. WhatsApp: +12623558285 Si tiene alguna deuda y necesita DINERO para liquidar sus DEUDAS y necesita dinero para pagar esas facturas, le aconsejaré que se comunique con el SERVICIO DE TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED DE GEORG BEDNORZ para obtener una TRANSFERENCIA BANCARIA HACKED o TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED. Puedo testificar audazmente sobre las TARJETAS de cajero automático en blanco de Georg Bednorz que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre Georg Bednorz HACKED BLANK ATM, así que decidí enviar un correo electrónico para saber más sobre la TARJETA ATM BLANK y cómo usarla para recolectar dinero en cualquier cajero automático y también volverme rico, así que les envié un correo electrónico VIA (georgbednorzhackers@gmail .com) para acortar mi historia, me enviaron mi propia TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO HACKEADA después de que solicité con ellos, la usé para obtener 90,000 dólares. son confiables y dignos de confianza, no BUSQUE más, contáctelos hoy y también reciba su pago. A continuación se muestra su información: CORREO ELECTRÓNICO: georgbednorzhackers@gmail.com NÚMERO DE TELÉFONO:+12623558285 WHATSAPP:+12623558285

    ResponderEliminar